
Bestseller en Filosofía y Espiritualidad Oriental
Bhakti Shakti, adornado con perlas de sabiduría, sirve de luz guía para reivindicar tu identidad espiritual, experimentar el estado de alegría de tu puro yo espiritual, y avanzar hacia una intimidad más profunda con la Divinidad.
Sobre el Libro

Las diosas de la sabiduría del yoga que encarnan a Shakti, la energía sagrada, siguen ganando popularidad a medida que nos familiarizamos con las formas en que nos ayudan a romper con la negatividad, el trauma y la disfunción para alcanzar el amor propio, la paz y la abundancia.
A pesar de ello, rara vez oímos hablar de Sri Radha y de su posición única como Shakti primordial, porque se encuentra oculta en lo más profundo de los Upanishads, Tantras y Puranas, como su tema espiritual más confidencial.
En este libro, y por vez primera, se revela Sri Radha. La diosa del amor divino no sólo concede el bienestar emocional, mental y físico, sino que otorga el despertar espiritual del amor divino, nuestra mayor necesidad.
La galardonada autora y peregrina de Bhakti, Pranada Comtois, nos presenta a la encantadora diosa Radha y, a través de la razón y las referencias a los antiguos textos de sabiduría, se nos muestra que:
- el amor es la esencia de todo conocimiento
- el amor es la necesidad imperiosa del ser intemporal
- sólo el amor puro nos satisfará
Cuando aprendemos el proceso de transformar el amor ordinario en amor divino, comprendemos nuestra búsqueda de paz y felicidad, nos volvemos libres, completos, pacíficos y la versión más elevada de nosotros mismos.
- ¿Cómo podemos amar plenamente?
- ¿Cuál es la diferencia entre el amor ordinario y el amor divino?
- ¿Cómo localizamos el lugar donde podemos depositar con seguridad todo nuestro amor y ser plenamente correspondidos?
Bhakti Shakti te ayuda a explorar tu propia naturaleza, así como tu relación con las Shaktis primarias que se encarnan como las diosas Sri Radha y Durga Maa.
Comprender la tríada Shakti de ti mismo y estas energías espirituales y materiales elimina el velo de la ilusión. En ese momento eres capaz de identificar lo misterioso que está en juego en tu vida. Puedes verte a ti misma, las emociones, los pensamientos, la naturaleza del mundo y a tu Fuente con una claridad liberadora que revela tu verdadero propósito y te trae paz interior y plenitud.
En la noble búsqueda hacia la reivindicación de nuestra verdadera identidad a través de una expansión de la conciencia, Sri Radha proporciona un marco para la evolución personal y una metodología que te ofrecerá una experiencia de primera mano de tu verdadero ser y estas verdades espirituales esotéricas, y también de sentido común.
En esta guía práctica descubrirás, mediante una instrucción clara, auténticas enseñanzas de Bhakti Vedanta y prácticas de meditación y mantra, cómo es posible invocar la presencia femenina divina de la diosa Radha en tu vida y experimentar la alegría ilimitada del ser y tu verdadera naturaleza libre de limitaciones.
Aprenderás

- sobre las tradiciones de las diosas más antiguas del mundo
- sobre las dos diosas primarias de la sabiduría del yoga, sus energías de crecimiento espiritual e iluminación, y sus caminos de transformación personal
- cómo y por qué estas diosas continúan siendo relevantes para nosotros hoy en día
- lo referente a tu relación con la diosa del mundo material y la diosa del mundo espiritual
- cómo elegir a la diosa más capacitada para ayudarte
- cómo diferenciar entre tu falsa identidad material y tu verdadera identidad espiritual
- cómo Radha arroja una luz sobre tu ser amoroso innato, y te invita a un despertar espiritual de tu verdadera identidad
- el método paso a paso para reivindicar tu identidad espiritual
- el camino de transformación de Radha a través del camino seguro de la meditación con mantras
- que el poder pleno —y encantador— de la Realidad es el amor divino
- que, como amor personificado, Sri Radha está por encima de todas las formas de divinidad
- la brillante conclusión metafísica de que el amor puro lo subyuga todo, incluido el Supremo
- que la Realidad Suprema no es un él, ni una ella, ni un ello, sino ellos: las divinidades femeninas y masculinas en el cenit de la Realidad que participan en la danza del amor divino
- lo femenino ha conquistado lo masculino supremo mediante el amor, lo que la coloca en la posición más excelsa en la cúspide central de una realidad amorosa
