Bhakti Shakti nos transporta desde una comprensión contemporánea de lo divino femenino a una cautivadora exploración de “la personificación de la energía” que es a la vez rigurosa, primorosamente intuitiva y enraizada en los exquisitos estratos de algunos de los textos sagrados más antiguos del mundo.
Pranada nos conduce sin titubeos a paisajes muy reales en los que la sublime adoración de la diosa Sri Radha ocupa todos los aspectos de la vida cotidiana, y se nos anima a alimentar nuestra propia relación única e íntima con la Divinidad Femenina, la Shakti original, Sri Radha.
En esta poética y cristalina elucidación de un sistema filosófico por lo demás complejo, Pranada ofrece respuestas al discurso feminista, dirigiendo la cuestión de la identidad a un sentido de la persona más allá del cuerpo y hacia la eterna y extraordinaria función del alma; es decir, el amor puro, prema. La sensible, bien documentada y elegantemente compuesta obra de Pranada, Bhakti Shakti, es una lectura obligada para todas las almas.